Yudy Veras Bueno

​Experta Internacional en Neurociencia Emocional y Líder Espiritual

Profesional Certificada de la Ciencia De Programación Neuro Asociativa (PNA), y ​​Programación Neuro Lingüística (PNL), Practicante Certificada y Maestra de Reiki, Guía de Meditación y Coach de Bienestar Emocional, Escritora, Autora y Oradora, Educadora en el Tema de Estado de Conciencia y Atención Plena

¿Quien es Yudy Veras Bueno?

 Fundadora de Joy Holistic Wellness y creadora un programa de vanguardia para menejar problemas emocionales como la ​falta de autoestima, depresión, ansiedad, stress ​en adultos y adolescente de una manera natural, efectiva, rápida y saludable!

​Su misión es ayudarte a remover ruido interior para encontrar la paz que tienes dentro, a través de un viaje que empieza en tu mente y termina en tu corazón, creando una vida realmente libre, abundate y feliz!​

Su pasión en la vida desd​e los siete años ha sido buscar las respuestas a dos preguntas fundamentales: ¿Quién soy? y ¿Cuál es mi propósito en este planeta?


​​Su investigación la ha llevado a descubrir las respuestas a estas y otras interrogantes críticas para obtener la paz mental, emocional, y la realización espiritual plena. Su experiencia personal la llevó a descubrir la inteligencia intuitiva e innata y el poder creativo que todos poseemos, pero que no hemos aprendido a usar. 

​La noción olvidada de que hemos sido creados a la imagen de una fuerza creadora y súper inteligente; y que por lo tanto somos seres poderosos de luz, amor e infinita compasión con la capacidad auto-sanación.

​Ella entendió que la clave es obtener claridad organizando nuestra mente y eliminando el ruido interno. Hacer las paces con el pasado para poder vivir en el momento presente. Obteniendo así la libertad que viene de romper con los patrones mentales y emocionales que nos hemos impuesto y nos hacen esclavos de una realidad llena de sufrimientos.

Cuando trabajas con ella te das cuenta de que tienes el poder de crear una vida productiva, abundante, libre y feliz.

​Yudy está altamente capacitada por expertos de la industria y mentores con más de 50 años de experiencia combinada.

Ella tiene habilidades extremadamente enfocadas integradas con habilidades intuitivas elevadas, lo que le permite acceder al reino de la mente subconsciente, un estado de ensueño donde las respuestas son fáciles de encontrar. Ella proporciona las mejores estrategias y recursos para ayudar a sus clientes a lograr cambios verdaderos en sus vidas en un corto período de tiempo.

​​Ella ha creado un programa de vanguardia que combina la neurociencia, la ciencia espiritual basada en conocimientos y culturas ancestrales y la física cuántica moderna. Ella utiliza métodos de Programación Neuro Asociativa (PNA), Programación Neuro Lingüística (PNL), ramas que estudian la comprensión del comportamiento humano a través del lenguaje y el pensamiento, Plasticidad Cerebral, y la Psicología Positiva. Combinada con modalidades de curación ancestral y de energía, como Reiki, Terapia de Sonido, Meditación Guiada, Conciencia y Atención Plena (Mindfulness), Técnicas de visualización, Sanación Angelical, y Sanación Chamánica. 

Actualmente está trabajando en su libro Heal Your Heart - Free Your Soul: ¡Una guía práctica para obtener felicidad plena!

​Porque es esto sumamente importante para ella?


​Ella sabe lo que es sentirse horrible, ella ha superado de manera exitosa, una depresión crónica que la esclavizó por más de siete años, ansiedad y ataques de pánicos, altos niveles de estrés, obesidad que produjo enfermedades físicas, y problemas serios de auto-estima que se originaron desde su infancia.

Como muchas otras mujeres, un día se miró en el espejo y no le gustó la imagen del otro lado. Se había convertido en una adicta al trabajo, frustrada, ansiosa y deprimida. Ella se sintió irreconocible; con casi 200 libras lo cual le causó miedos e inseguridades. Se sentía confundida e infeliz. A pesar de todos estos desafíos, tuvo una exitosa carrera profesional en la industria farmacéutica en los Estados Unidos.

Luego, sufrió una insuficiencia cardíaca a los 36 años de edad debido a los altos niveles de estrés, colesterol y arritmia, causados por elecciones irresponsables de estilo de vida y medicamentos. Su padre murió de un ataque al corazón cuando ella tenía siete años. Como se puede imaginar, eso impactó su vida para siempre, creando dolor y sufrimiento no resueltos. Después del episodio cardíaco, ella se dió cuenta que debía parar este circulo vicioso. Así que tomó la decisión de hacer un cambio radical en su vida.

​Su jornada de auto-sanación la ayudó a guiar a sus hijos, a superar retos y luchas, tendencias perfeccionistas, baja autoestima, depresión y la sensación de no encajar y / o ser diferente de los demás.

​Ella ha trabajado como guía emocional y espiritual con individuos de todas partes, fuera y dentro de los Estados Unidos, República Dominicana, España y Canadá, pero que tienen el mismo ardiente deseo de transformación y superación. Enseñándoles a descubrir y romper patrones mentales y de comportamiento que no le permiten su crecimiento y expansión. Aplicando el poder de la gratitutud, el perdón, el cultivo del amor propio, y la autocompasión. Creando una conexión con su ser superior, ayudándole así a entender su papel divino en esta magnífica creación que le dará a usted paz mental, para crear una vida verdaderamente libre, abundante y feliz!

Ella cree que el cambio es constante, pero, la verdadera transformación es una elección y una decisión personal!

Por favor, ​si necesitas ayuda ​envíele un correo electrónico a este email: yudy@JoyHolisticWellnness.com

​Explora este sitio ​para ver ​excelentes testimonios y servicios​: ServicesTestimonials

O a través de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn usando su nombre: Yudy Veras Bueno

​Conéctate ​con Yudy Veras Bueno ​​hoy para una consulta gratis!


"​Tu tienes el poder de transformar tu vida, todas las respuestas estan dentro de ti!" ~ Yudy Veras Bueno

​Ponte en contacto conmigo para una consulta gratis o para ​aprender sobre mis seminarios, clases y otros eventos!

Copyright - Yudy Veras Bueno and Joy Holistic Wellness
International Emotional Guide & Spiritual Leader

​*Once you processed your payment we'll be contacting  you to schedule your session. Sessions are offer either online or in-person at our facilities. You can schedule your sessions during the month of December and/or Jan 2018. Please contact me for any questions related to this holiday special.

>